Reglas del Foro

Reglas Generales del Foro

Estas son las reglas a cumplimentar por los usuarios del Foro de Monte para una correcta difusión de los temas y las opiniones.

Política del Foro

El Foro de Monte tiene como objeto el permitir la libre expresión de opiniones sobre los distintos temas publicados, promoviendo una relación ecuánime entre los usuarios y brindando igualdad de oportunidades.

La política principal es la "no censura de pensamiento y expresión", siempre y cuando exista un espíritu de responsabilidad en quienes vierten contenidos y dichos contenidos estén en línea con el perfil temático del Foro.

Reglas para nuestro Foro

1. Todo usuario podrá proponer temas de discusión o bien, opinar libremente sobre los temas publicados.

2. El Portal de Monte no se responsabiliza de ninguna forma por las opiniones vertidas en los artículos del portal, ni por las expuestas en el foro. La responsabilidad de los dichos, denuncias y/o comentarios realizados en el Foro, corre por exclusiva cuenta de quien los realiza.

3. En el caso de que un usuario formule una denuncia sobre personas ya sean físicas o jurídicas, deberá acreditar su identidad incluyendo Nombre, Apellido y Documento. Caso contrario el administrador o moderador estará facultado para eliminar los comentarios del Foro, por no cumplir con la regla de responsabilidad.

4. En ningún caso se permitirá utilizar el Foro con fines publicitarios y/o comerciales, con lo cual, serán eliminados los comentarios o tópicos en dicho sentido.

5. Si bien el perfil temático del Foro es amplio, serán eliminados aquellos contenidos relacionados con pornografía en todas sus variantes.

6. Portal de Monte se reserva el derecho de admisión tanto en el Portal como en el Foro, pudiendo excluir a aquellos usuarios que reincidan en un comportamiento irresponsable, sin necesidad de interpelación alguna y a su exclusivo criterio.

7. Las presentes reglas podrán ser adaptadas a las necesidades del Foro por la administración del Portal de Monte en cualquier momento y sin previo aviso, siguiendo la “Política del Foro” y promoviendo un sano desarrollo del mismo.

Imprimir Email

El Tiempo

Ingresar